Diego Weber apunta a ganar el Campeonato de Cross Country ACP 2018

0

El Campeonato de Cross Country ACP 2018 se realizará este 26 y 27 de mayo, en Sarapampa (Asia), y el piloto oficial del equipo peruano Duro 4×4, Diego Weber está listo para subir a su Toyota Tacoma y conquistar la competencia, para obtener el primer lugar tras ganar por 10 años consecutivos en el cross country peruano.

“Vamos a volver a competir en lo que nos apasiona que es el cross country y esperamos tener un gran inicio de año. Las dunas son nuestra especialidad y nos sentimos como en casa, es ahora cuando debemos dar el máximo para iniciar este camino rumbo al título”, declaró Diego, campeón nacional de cross country por 10 años consecutivos, 3 veces ganador de Caminos del Inca y 2 veces campeón del ACP.

Weber, quien irá con Armando Sugobono como su navegante, competirá a bordo de su Toyota Tacoma en esta primera fecha del campeonato que llegará hasta Asia durante dos días de competencia. Tras coronarse durante la temporada anterior como bicampeones de la Baja Inka, lo que a la vez les dio el título nacional de cross country por nuevo año, ahora el equipo Duro 4×4 sale en busca de una nueva consagración.

El Campeonato de Cross Country ACP 2018 tendrá un total de 4 fechas durante la presente temporada y comenzará este 26 y 27 de mayo en Sarapampa (Asia) hasta donde llegarán los mejores pilotos del cross country nacional en las divisiones autos, UTV’S, motos y cuatrimotos en busca de arrancar el sueño del título.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario