DFSK inaugura nuevo concesionario en Arequipa

0

DFSK marca representada por Inchcape Latam Perú, inaugura nuevo concesionario en Arequipa: “Automotores El Cisne” ubicado en Av. Aviación 454 – Cerro Colorado. Esta nueva tienda cuenta con un área de 2,500 m2, siendo una de las más grandes de la ciudad, y brindará los servicios de ventas, repuestos y accesorios. En cuanto al servicio postventa contará además con planchado y pintura (horno y cabina) así como también una máquina de traccionamiento.

Al respecto, José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, expresó: “Elegimos nuevamente la ciudad de Arequipa como punto estratégico ya que se ubica como el segundo mercado con mayor demanda de vehículos a nivel nacional”. El ejecutivo de la marca comentó también que el segmento SUV tiene un gran potencial de crecimiento en dicha ciudad, por lo que es un contexto ideal para el line up de DFSK en esa categoría.

Entre los diversos modelos que están a disposición de los clientes de la “Ciudad Blanca” se encuentra la primera SUV de DFSK, Glory 580. Esta unidad cuenta con tres filas de asientos y viene superando el récord de ventas, posicionándose como la SUV más vendida a nivel nacional entre enero y marzo de 2019. Por su parte, la 560 es un modelo medium size versátil y muy competitivo en su categoría, mientras que la nueva 370 es el primer vehículo de la marca con transmisión automática CVT.

De igual manera, están presentes los minibuses K07S y el C37, de 8 y 11 asientos respectivamente; así como una alternativa de multipropósitos que es la Glory 330 de 8 asientos. Todas las unidades vienen con equipamiento full y mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

DFSK representada por Inchcape Latam Perú, están presentes en las principales ciudades del Perú como: Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco, Piura y ahora también en Arequipa; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario