Dakar 2019: Zonas para espectadores en Arequipa, Moquegua y Tacna

0

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que ya está todo listo para que los amantes del Rally Dakar 2019 puedan asistir a las zonas para espectadores de las etapas 4 y 5 de la competencia, que se realizarán en las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna.

En la etapa 5, programada para este viernes 11 de enero, la largada de vehículos será a partir de las 6:30 a. m. El acceso a la “Zona de Espectadores 1” se encuentra saliendo de la ciudad de Tacna hacia la costa, por ruta PE-1sd, a la altura del km 40.

 

En tanto, para ingresar a la “Zona de Espectadores 2” se debe ir por la ruta antigua a Ilo a 6 km de Panamericana y 2.5 km de la ruta PE-36. La entrada hacia la ciudad de Ilo se encuentra en la Panamericana Sur en los km 1185 y km 1194.

Respecto al cierre de la etapa 5, la hora de llegada de vehículos está programada para las 11:20 a. m., y el acceso a la “Zona de Espectadores 3” será por la Panamericana Sur en el km 1132, a solo 12 km de Moquegua.

PROMPERÚ y los organizadores del Rally Dakar Perú 2019 reiteran a los espectadores a permanecer en las áreas designadas para el público visitante, respetar los consejos del personal de seguridad capacitado, mantener cerca a los menores de edad y no cruzar ni transitar por la zona de la carrera.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario