Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de Wey en China

0

La estrella de fútbol y figura de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se incorpora a la marca premium Wey de China, que es parte de Great Wall Motors Company, como su nuevo embajador, esta sería la primera vez que Ronaldo colabora con una marca de autos china.

La ceremonia de incorporación de “CR7” como imagen oficial de Wey tuvo lugar en Madrid. Jens Steingräber, CEO de Wey, dijo que el espíritu de liderazgo y la pasión de Ronaldo por desafiar los límites coinciden con el espíritu del fabricante chino de vehículos.

“En Great Wall Motors Company (GWMC) siempre nos hemos centrado en la innovación a través de la investigación y el desarrollo, ofreciendo productos seguros y de calidad para ser los primeros en el mercado. Esta asociación con Ronaldo fortalecerá la influencia y el atractivo internacional de Wey”, añadió Steingräber.

“Estaba ansioso por trabajar junto a Wey”, ha dicho a su vez el delantero estrella del Real Madrid. “Ambos compartimos los mismos valores: persistencia, perseverancia y coraje. Esta es la primera vez que colaboro con una marca de autos china: espero que con este acuerdo los fans chinos puedan recibir más sorpresas”.

Cri

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario