Conoce las versiones especiales del Ford EcoSport, Ranger y Mustang en SEMA 2018

0

Ford es el fabricante con el mayor stand en el SEMA Show 2018, la más reconocida feria de accesorios y equipos automotrices del mundo, que se realizará hasta el 2 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

La marca exhibire más de 50 vehículos personalizados en asociación con preparadoras y productoras de accesorios, dentro de ellos se incluyen versiones especiales de EcoSport, Ranger y Mustang, además de modelos de la Serie F, Edge y Expedition.

Uno de los más destacados es el EcoSport preparado por Tucci Hot Rods Big Adventures, que luce grandes neumáticos Maxxis Bravo AT 255/65 R16 y accesorios off road, como parachoques tubular, rack de bicicleta e iluminación especial. La suspensión y el escape también fueron modificados.

La Ranger Xbox, con look camuflado, fue preparada por Addictive Desert Designs. La pick-up trae una consola Xbox One que permite jugar en los asientos traseros; tiene suspensión BDS con kit de elevación de 6 pulgadas y amortiguadores Fox; llantas de 17 pulgadas con neumáticos lisos 315/70 R17; escape Ford Performance; y luces LED en el techo.

La preparación del Mustang GT, hecha por GS Motorsports, refuerza la musculatura del modelo, dándole un aspecto “siniestro”. Tiene escape y kit de suspensión Ford Performance; frenos Brembo con seis pistones y discos de 410 mm; además de faros e iluminación especial LED bajo el piso. Las llantas son de 22×9,5 pulgadas en la parte delantera con neumáticos 255/30 / ZR-22 y de 22×13 pulgadas en la parte trasera con neumáticos 335/35 / ZR-22.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario