Concesionario peruano de KIA está entre los mejores distribuidores del mundo

0

El concesionario LimAutos Surquillo de KIA Perú fue galardonado en la más reciente edición de los Platinum Prestige Dealer Awards, otorgado por Kia Motors Corporation (KMC) a solo el tres por ciento de los distribuidores de la marca en todo el mundo. Este premio es entregado anualmente y premia a las mejores instalaciones e infraestructura, satisfacción al cliente e indicadores de gestión, tanto en ventas como en postventa.

Este reconocimiento Platinum Prestige fue entregado por Paolo Nava, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de Kia Import Perú, a Raúl Aragón, gerente Corporativo de Retail de LimAutos.

“Que un concesionario peruano como LimAutos obtenga este premio nos hace sentir orgullosos y es muestra del alto grado de desempeño y profesionalismo que tienen los dealers en el país”, expresó Nava.

Cabe destacar que, con este galardón, KIA promueve la excelencia en sus distribuidores, exhortando a continuar elevando el nivel de las instalaciones, comprometidos con brindar la mejor experiencia a los usuarios de la marca.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario