Con notable éxito cerró la tercera fecha del Campeonato Nacional de Baja Cilindrada

0

Con total éxito, gran presencia de público en todo el escenario, y con más de medio centenar de pilotos en pista, se realizó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad de Baja Cilindrada Perú Gran Prix “Ohvale” 2019 en el Kartódromo “Luis Nicolini Peschiera” de Santa Rosa.

En la 125c.c., logra brillante triunfo, gana las dos series, el piloto CF Motos, Ernesto Valentín, segundo, Ilich Castro y tercero, Diego de la Torre, en la 160c.c., Daniel Povea, demostrando un gran futuro en la modalidad, se hace de la victoria, segundo, Raúl Camacho, otro gran prospecto, ganó la primera serie, pero no le alcanzó en la restante, pero estuvo en tres categorías, cerró el podio, Daniel Castro, en la 200c.c., se lleva el primer lugar a casa, Aaron Ramos, mostrando condiciones innatas para la velocidad, gana las dos “mangas” programadas, segundo, Raúl Camacho y tercero, Juan Rubina.

En la 250c.c., Darwin Yabar, impone su experiencia y buen manejo para ganar los dos “heats” y alzarse con el primer lugar, segundo, Leonardo Santos, quien con apenas un entrenamiento, dio tremenda batalla, esperándose del piloto arequipeño, pero de corazón tacneño mayor rendimiento para buscar el primer lugar, y Efraín Valladares en la tercera posición.

Finalmente en la  300c.c. Gonzalo Zarate, ratifica lo hecho en la fecha anterior, ganando las dos pruebas de punta a punta, para llevarse la victoria, segundo, Jeffrey Wu, quien entablo pelea en ambas carreras, pero la máquina no estuvo a la altura de las circunstancias, completó el podio, Raúl Camacho.

La cuarta fecha se debe correr el domingo 29 de septiembre en el mismo escenario deportivo, esperándose la presencia de más pilotos en el único certamen que reparte premios económicos entre los ganadores de cada categoría.  

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario