Changan cuenta con un vehículo para cada necesidad

0

Changan cumple 10 años de presencia en el mercado peruano y lo celebra con su ingreso al “Top Ten” del ránking general de ventas en lo que va del 2018. Desde hace cuatro años, Changan es también la marca china más vendida en el Perú, con lo cual sigue la tendencia mundial que la ubica como la automotriz china de mayor venta en el mundo.

¿Cuáles son las razones que colocan a Changan en un puesto tan expectante de preferencias? Se pueden resumir en cuatro palabras: innovación, calidad, diseño y cobertura, esto último gracias al respaldo que le da Derco Perú en prácticamente todo el territorio peruano. Aquí nos referiremos, además, a otro factor muy importante, cual es la gama de vehículos que esta marca ofrece a quienes buscan un nuevo auto para uso personal o comercial.

En el segmento Pasajeros, Changan se especializa en ofrecer camionetas para toda las necesidades y bolsillos. Tiene la CS15, la pequeña gran SUV, de costo inclusive menor al de algunos sedanes; la New CS35, completamente equipada y de hermoso diseño, y la imponente CS75.

La estrella es la espectacular CX70, lanzada apenas el año pasado y que ya lleva 411 unidades vendidas hasta setiembre del 2018. En su segmento, la CX70 se encuentra en el puesto 29 en el ránking general de ventas y en el número 4 entre las marcas chinas, de acuerdo a la Asociación Automotriz del Perú, AAP.

La CX70 está dirigida a familias y personas entre los 30 y 45 años que disfrutan la aventura, los viajes y el tiempo entre amigos y familia. Por ello, la clave es un vehículo que ofrezca a la vez seguridad y confort. Esta es una camioneta de tres filas de asientos que alberga cómodamente a siete personas, con un motor 1.6L con tecnología Mitsubishi, equipo multimedia de 11”, cámara y sensor de retroceso. En su versión más alta, trae asientos de cuero y sunroof eléctrico.

Vehículos comerciales

En el segmento comercial destaca la Nueva M90, una multipropósito con capacidad para 11 pasajeros y un motor 2.0 potenciado con tecnología Mitsubishi. La elegante A500 tiene siete asientos forrados en cuero, abatibles para obtener mayor capacidad.

De otro lado, la económica New Van trae la tecnología E-Power, con bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido y bajas emisiones de gases contaminantes.

El modelo bandera de Changan en esta categoría es la Grand Van Turismo, de la cual se han vendido ya 949 unidades hasta setiembre de este año, lo cual señala un crecimiento de ventas del 66% con respecto al mismo período del año anterior. Se espera cerrar este año con 1,196 unidades vendidas de este modelo que se encuentra en el puesto 2 del ranking general de ventas de la AAP en su segmento y es el número uno entre otras similares de origen chino.

La Grand Van Turismo está dirigida a personas emprendedoras, especialmente trabajadores independientes entre 30 y 55 años que valoran mucho su trabajo y su familia, a la que tratan de sacar adelante basándose en su propio esfuerzo. Por eso, un ejemplo del uso que suelen darle a este modelo es para transporte urbano, movilidad escolar y taxi.

Esta es una van de once asientos, con motor 1.5L con tecnología Mitsubishi, dirección electrónica y cámara de retroceso en el espejo retrovisor. La instalación de GLP está disponible con un costo adicional.

Los vehículos de Changan mantienen una excelente relación precio-calidad y una muy buena tasa de recompra. Sus clientes son sus mejores aliados, pues hacen una publicidad “boca a boca”, al recomendar la marca a sus familiares y amigos. Los usuarios satisfechos son la mejor prueba de que ha llegado la hora de derribar los prejuicios sobre las marcas chinas, que hoy ofrecen seguridad, diseño, equipamiento y tecnología de última generación.

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario