Carlos Cecchi se impuso nuevamente en el Campeonato Nacional de Motovelocidad

0

El Campeonato Nacional de Motovelocidad continuó este último fin de semana, con la disputa de la tercera fecha de la temporada. El Autódromo La Chutana fue nuevamente el escenario y los principales pilotos estuvieron en la grilla de partida. Uno de los favoritos en la categoría 1000cc fue Carlos “Pachuco” Cecchi, quien a bordo de su moto Yamaha YZF-R1 no decepcionó a la afición.

En esta oportunidad, la gran novedad era que se correría en sentido horario y con la chicana habilitada, todo un desafío para los corredores. “Pienso que la variación con el circuito en sentido contrario e incluir la chicana ha complicado a todos nosotros, pero eso es bueno para poder levantar el nivel. Todos hemos sufrido por igual, pero el público es el que ha ganado con el espectáculo”, comentó Cecchi.

La primera manga inició y Pachuco arrancó con un ritmo moderado, sin desesperarse en agarrar la punta desde el verde. Conforme fueron avanzando las vueltas, Cecci fue recuperando posiciones hasta liderar el pelotón, lugar que no dejó hasta finalizar la ronda. “Las partidas han estado muy críticas. Decidí salir un poco conservador porque la llegada a la chicana es muy complicada al ir adelante, así que preferí esperar a que el grupo se separe un poco para empezar a pasarlos”, explicó Pachuco.

Para la segunda manga, la estrategia sería la misma: no arriesgar innecesariamente en la partida y empezar de a pocos a recuperar posiciones y trabajar en la victoria. “Estoy bien contento con el resultado, porque la carrera ha sido muy complicada. Las peleas en pista han estado apretadas y bastante interesantes en todas las mangas”, agregó.

Tras Carlos Cecchi, en segundo lugar, culminó Diego Sorni y tercero completó el podio Leo Moreno. Esta ha significado la tercera victoria de Pachuco en la temporada. Tres carreras y tres triunfos, que colocan al integrante del Team Yamaha Racing firme en el primer lugar del campeonato 2018. La próxima fecha se disputará en el autódromo de Tacna el próximo 30 de setiembre.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario