Caminos del Inca 2019: Conoce a las 4 mujeres que participan en esta edición

0

La pasión por el automovilismo no solo es cuestión de hombres. Cada vez son más mujeres participando en las distintas áreas del sector automotriz y el deporte motor. Y en una competencia con tanta tradición y arraigo popular en Perú como el Rally Caminos del Inca, no podían faltar las representantes femeninas haciendo performances muy destacables.

Para este año, tenemos a Ruth Gutiérrez, de Chincheros, conduciendo un Toyota Corolla (coche 295) en la categoría S1600. Tiene como copiloto a Raúl Flóres.

En el mismo segmento encontramos a Rosario Cavero, de Abancay, quien va de navegante de Darwin Cavero a bordo de un Toyota Sprinter Trueno (coche 294).

Asimismo, vemos a Lilian Rojas, quien va de copiloto del reconocido Ricardo Dasso, conduciendo una Volkswagen Amarok (coche 519) en la categoría Camionetas. Y cerramos este recuento con la carismática Fernanda Kanno, quien maneja una Toyota Land Cruiser (coche 510), en lo que sería su segunda incursión en nuestro histórico rally nacional.

Cada año, se observa la participación de nuevas deportistas a bordo de imponentes vehículos buscando demostrar un gran desempeño en sus categorías. Esperemos que en los ediciones venideras de esta y otras competencias, sean más las mujeres que busquen subir a lo más alto del podio.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario