Caminos del Inca 2019: Abandonos en la Segunda Etapa

0

La segunda etapa Huancayo-Ayacucho del Rally Caminos del Inca 2019 fue complicada para algunos pilotos que tuvieron que abandonar la competencia debido a diversos inconvenientes. Aquí te dejamos la lista de abandonos en la segunda etapa.

242- Fredy Pezua – S1600 – el Team de Huancavelica también abandona al no poder reparar su coche al tener inconvenientes a cuatro kilómetros de la llegada.

365- Víctor García – S2000 – Tuvo problemas con el motor de su coche en Acosvinchos.

366- Jesús Gálvez – S2000 – tuvo problemas con el trapecio en el enlace del primer al segundo especial.

455- Nicolás Traverso – Camionetas – tuvo problemas con el motor a 10 km aproximadamente del primer especial.

Entre los inconvenientes del día de hoy Johann Lanza, número 367 de la categoría S2000 tuvieron problemas con el palier de su coche, pero pudo continuar en competencia.

También el Team Tracusa Racing, integrado por Jorge Cárdenas y Juan Pedro Cilloniz tuvo problemas con su coche e intentarán reenganchar para terminar Caminos del Inca.

Por su parte Luis Muñoz, tuvo inconvenientes al finalizar su recorrido, pero su auxilio mecánico logró socorrerlo para que llegue a bandera a cuadros.

Esta es la edición XLIX, Premio Ive Bromberg Dubreuil, y tiene como novedad la categoría RC2, que tiene a los coches más potentes. El domingo 20 de octubre se conocerán los ganadores de las siete categorías del Gran Premio Nacional de Carreteras.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario