Caminos del Inca 2019: Abandonos de la Etapa 3

0

La Etapa 3 del rally Caminos del Inca 2019, fue la más accidentada de lo que va el Gran Premio Nacional de Carreteras. Partieron 41 coches y solo culminaron la etapa 29.

A continuación, la relación de pilotos que abandonaron el día de hoy:

519- Ricardo Dasso; piloto de la categoría Camionetas, publicó en su fanpage su abandono.

604- Carlos Castro Yangali de la categoría TI tuvo problemas con su vehículo; “El carro no dio para más, recalentó el motor, así son las carreras, igual nosotros estamos felices de haber participado esperamos reenganchar, gracias todos los que nos siguen”, declaró a Mundo Tuerca por Radio Ovación 620AM.

254- José Huarhuachi. Su coche sufrió la rotura de la manguera de gasolina, lo que provocó el incendio de su coche. Piloto y copiloto están fuera de peligro, pero abandonan definitivamente la competencia.

518- Mandela Rivera. Tuvo problemas con su coche, la cabina empezó a llenarse de humo debido al roce del alternador con la faja. El coche no dio para más.

535- Óscar Dufour de la categoría camionetas, también tuvo problemas con su coche por lo que recibió la asistencia de su auxilio mecánico.

295- Ruth Gutiérrez de la categoría 1600, tuvo un incidente con los cables de distribución que le fallaron por lo que se apagó su coche muy cerca de la laguna de Pacucha.

488- Raúl Velit. Entre las principales incidencias de la Etapa, está la de Velit que chocó contra un mototaxi debido a que este último vehículo estaba en la vía de competencia y venía en contra.

Otro de los abandonos que están indicados en los tiempos oficiales del Automóvil Club Peruano son los del 297- José Juan Ortiz de la categoría 1600 y del 389- Gilbert Sierra de la categoría S2000.

Los Joyner, 30- Herbert Vilcapoma y 83- Rolando Aréstegui, no llegaron a bandera blanca.

Mañana es día de asistencia en Cusco, donde los auxilios mecánicos de los pilotos les darán mantenimiento a todos los vehículos. Cabe destacar que algunos de los pilotos reengancharán en Cusco para la cuarta etapa.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario