Bentley Bentayga: modificado con aspecto de tanque

0

Bengala Automotive Design SL, especialistas en la personalización de vehículos, han elegido al Bentley Bentayga para realizarle algunos cambios que ahora le dan un aspecto de tanque.

El coche ha sido sometido a una serie de modificaciones muy singulares. Parece que el objetivo de este preparador era llamar la atención y crear un ejemplar único con el cual surcar cualquier tipo de terreno complicado que esté alejado de la carretera.

¿Qué modificaciones se realizaron?

El lujoso Bentley recibe la presencia de un kit de carrocería muy especial, con unos paragolpes muy llamativos e intimidadores que cuentan con una tira de luces LED (también presentes en el techo), así como unas protecciones para la parrilla frontal y los grupos ópticos delanteros.

En la parte lateral nos encontramos con uno de los elementos más sugerentes, unos pasos de rueda ensanchados que permiten, junto a la suspensión elevada, dar cabida a unos enormes neumáticos todoterreno Dillinger. En la zaga, por su parte, aparece una barra de protección con la que poder apartar cualquier peligro que encontremos a nuestro paso. Con respecto a la mecánica, no han trascendido detalles acerca de posibles mejoras.

Finalmente, cabe destacar que la compañía Bengala únicamente producirá 15 ejemplares en todo el mundo, entregando unos productos que han sido desarrollados en colaboración con un piloto español y su equipo de rally. En cuanto al precio, también sigue siendo una incógnita.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario