Audi empezará sus pruebas del taxi volador en Alemania

0

La tecnología va avanzando con gran rapidez y las compañías se esfuerzan por brindar novedades para sus clientes. Ahora ya es una realidad el taxi volador de Audi.

El mes de marzo, circulaba esta noticia de que tres compañías de la talla de Audi, Airbus e Italdesing muestran su interés llamado Pop Up Next, vehículo que recorrerá tierra y aire. Las primeras de ellas han puesto en ejecución el proyecto de Movilidad Aérea Urbana en la ciudad alemana de Ingolstadt, por lo que las pruebas de taxi aéreo de Audi es una realidad.

Este proyecto que sonaría a Ciencia-Ficción, con la colaboración de varios socios y administrativos públicos. La propia firma germana ha señalado que ha alcanzado un acuerdo con diferentes empresas del sector y con la Cancillería Federal de Alemania para promover el tipo de transporte, como parte de la iniciativa europea.

El presidente interino de Audi, Abraham Schot declaró: “Este campo es donde la movilidad en la tercera dimensión puede contribuir en el futuro. Nos gustaría usar el Know-how para mejorar la vida urbana y desarrollar nuevos vehículos prototipos para la ciudad y diversas necesidades de las personas con el proyecto Urban Air Mobility”.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario