ANCAP le otorgó 5 estrellas de seguridad a la Haval H2

0

La H2 de Haval, la SUV compacta que conquista por su excelente relación calidad/precio, obtuvo cinco estrellas en las exigentes pruebas de la ANCAP, la autoridad que vela por el cumplimiento de las normas de seguridad de vehículos nuevos en Australia. La máxima calificación se aplica para todas las versiones de este modelo.

El representante de la ANCAP señaló que la H2 obtuvo el puntaje perfecto gracias a la alta protección que brinda a sus ocupantes en caso de una colisión.

Australia es conocida por su estricta regulación en cuanto a la seguridad y control de emisiones contaminantes. Esto se debe a que la geografía del país pone a prueba cualquier vehículo, por lo que se requiere que demuestren resistencia y versatilidad. La H2 cumplió largamente los estándares señalados.

La H2 de Haval llegó a Australia en octubre del 2015 y tiene gran aceptación en el país. En el Perú, la H2 viene en tres versiones: 4×2 City, 4×2 Dignity y 4×4 Dignity, todas con motor de 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas. Entre su equipamiento de seguridad cuenta con cámara y sensor de retroceso y, en su versión más equipada, con retrovisor derecho con sistema de punto ciego, que permite tener una panorámica más completa al momento de estacionar.

Sus frenos ABS + EBS ofrecen una mejor maniobrabilidad y estabilidad en condiciones adversas de manejo. Esta camioneta lleva frenos de disco en las cuatro ruedas para un frenado más eficiente. Tiene hasta 6 airbags y TPMS, un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, con lo cual asegura una conducción más balanceada y segura.

Derco Perú representa a Haval y pone en exhibición sus modelos en sus 14 concesionarios y 24 tiendas propias en todo el país. Además, brinda a sus clientes el respaldo de su reconocido servicio post venta y su stock de repuestos y accesorios originales.

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario