Alianza estrategia entre MC Autos y Maquisistemas para la adquisición de vehículos

0

MC Autos y Maquisistema, anunciaron una alianza comercial en la que brindarán una nueva alternativa de financiamiento vehicular.

Esta nueva alianza enfoca la estrategia de la marca hacia un sistema de financiamiento que permita atender a todo tipo de público. Gracias al sistema de fondos colectivos, los potenciales y actuales clientes encontrarán una nueva alternativa de pago adicional a las tradicionales existentes en el mercado.

La administradora de fondos colectivos, Maquisistema, abarca el 25% del mercado de fondos colectivos. Hasta la fecha tiene más de 14 mil asociados, entregando alrededor de 2 mil vehículos al año entre todas las marcas que forman parte de la red.

La estrategia innovadora de Maquisistema es a través de su programa de AutoAhorro, que consiste en cancelar 24 cuotas y adjudicar de manera automática el vehículo. Entrando en la diferenciación del mundo automotriz.

Asimismo, este vínculo se inicia de forma potente en toda la red a nivel nacional: Lima, Chiclayo, Arequipa, Huancayo, Trujillo y Piura. Ambas compañías, McAutos y Maquisistema, pondrán en marcha toda su infraestructura tecnológica y de gestión humana para acercarse a los clientes y convertirse en la mejor opción vehicular y de financiación.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario