Alex Heilbrunn triunfa en el Drift Nocturno

0

El piloto peruano Alex Heilbrunn fue el gran vencedor de la 4ta fecha nocturna del Nacional de Drifting 2018 que se llevó a cabo este sábado 29 de septiembre en el Autódromo La Chutana. A bordo de su renovado BMW E46, el piloto del Team IMR se impuso ante Salvador del Solar (2do puesto) y Lucho Mendoza Jr. (3er lugar) en la máxima división PRO Series, resultado con el que sigue siendo el líder absoluto del torneo a falta de una fecha.

“Estoy muy contento por este resultado ya que nos hemos preparado muy bien durante todo este tiempo para llegar en óptimas condiciones y seguir liderando la tabla. Ha sido una fecha novedosa y muy competitiva, lo cual asegura que la última jornada nos disputaremos el todo por el todo. Estamos tranquilos porque buscaremos seguir por este camino para llevarnos el título del año”, comentó Alex.

Heilbrunn, quien con este resultado triunfa por dos fechas consecutivas, ha sumado también su tercera victoria en la temporada en el Nacional de Drifting 2018 (tras las 1ra y 3ra fecha) y se mantiene como el líder máximo de la máxima división PRO Series cuando resta una sola jornada por disputarse el 9 de diciembre y donde podría coronarse campeón del torneo. El piloto del Team IMR se encuentra preparado para dar el gran golpe y luchar por la corona final.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario