El primer auto de Tesla que habla y te saluda

0

El equipo de inteligencia artificial de Tesla, está desarrollando un sistema que permitirá que sus coches no solo hablen con sus pasajeros, sino también con el resto de la gente, la de la calle.

Hoy hemos tenido acceso a un vídeo en el que se puede apreciar perfectamente al primer Tesla que habla y es sencillamente hipnotizante.

¿El coche fantástico?

El propio Elon Musk –como no podía ser de otra forma– se ha encargado de difundirlo en su cuenta de Twitter junto con un mensaje tan corto como directo: “Los Tesla pronto hablarán con la gente si lo deseas. Esto es real.” Y es que parece ser que el CEO de la compañía está presionando para que este nuevo software esté disponible en sus coches de calle muy pronto. De hecho, el modelo de pruebas que se puede ver en el vídeo es un Model 3 completamente de serie.

Los servicios de Tesla IA tienen como objetivo convertir a los vehículos de la compañía en algo cada vez más parecido al KITT, el Coche Fantástico –aunque sin la función de ‘Turbo Boost’, eso sí– y vaya si lo están consiguiendo. Además de comunicarse con los peatones con esa voz tan futurista, el nuevo sistema mejorará su eficacia a la hora de comprender y ejecutar los comandos de voz que el conductor o el resto de pasajeros del coche, pueda emplear para solicitar cualquier servicio.

Musk no ha proporcionado todavía ninguna información sobre cuándo estará disponible este sistema en sus coches de calle, pero teniendo en cuenta la voluntad del fabricante de reforzar la seguridad de sus vehículos en ciudad se estima que los plazos serán cortos.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario